Un método que permite al animal domesticado conectar de nuevo con su instinto y seleccionar aquellas sustancias que encontraría en la naturaleza con el fin de restablecer el equilibrio físico y mental.
Este método se basa en la zoofarmacognosis, que es la ciencia que estudia cómo los animales salvajes se curan y se automedican con plantas y sustancias de su entorno natural.
La forma de llevar la naturaleza a los animales es a través del uso de aceites esenciales, y además otras sustancias como aceites vegetales, hierbas en polvo, aguas florales, entre otras.
* Servicio disponible sólo en algunas comunas.
La Zoofarmacognosis Aplicada abre un mundo de posibilidades para el cuidado animal, al respetar la sabiduría instintiva de los animales y aprovechar el poder curativo de la naturaleza, mejorando su salud y bienestar de forma natural, segura y eficaz.
Este método se puede usar en una amplia variedad de casos, como por ejemplo:
ansiedad, miedo, depresión, etc.
diarrea, vómitos, estreñimiento, etc.
tos, resfriados, etc.
alergias, dermatitis, parásitos, etc. Problemas del aparato respiratorio: tos, resfriados, etc.
artritis, dolor muscular, etc.
La Zoofarmacognosis Aplicada tiene muchas ventajas, entre ellas:
“Quiero agradecerles por el maravilloso trabajo que hacen. El tratamiento de Zoofarmacognosis Aplicada con mi perrito produjo un cambio impresionantemente significativo en él, mejorando su carácter, su confianza y sus miedos. Gracias por el cariño y el profesionalismo.”
Mariana Trugeda, tutora de Frodo
¿Quieres agendar una sesión o tienes consultas?
Contáctanos al WhatsApp: +56 9 84285046
@tienda.perrosfelices.cl